sábado, 28 de junio de 2008

Explicaciones

No puedo explicar muchas cosas
me gustaria encontrar la solucion
tomar un veneno y saber la verdad
lo puedo encontrar en mis recuerdos
quizas en lo q no siento cuando odio mi paz

No pudo explicar tantas cosas
que prefieron dejarme llevar por lo q el viento sopla
ojala no me deje sin aliento
ojala no me deje sin respiracion
o prefiero estar sin nada?
sabia esa respuesta
ahora busco la solucion en el mundo

Puedo explicar por que el cielo es azul
es tan facil para muchos
quiero saber lo que no quieren saber los demas
aprender lo que mas odian
expresar lo que no quieren
y matar su orgullo al gritarlo

Parece facil querer decir todo eso
pero es un paso mas
ayudame a escapar noche
perfecta oscuridad que me rodea
ayudame a escribir la mejor carta
ayudame a soñar sin tener q matar mis ojos
ayudame a volar entre tus estrellas
ayudame a fugar entre el cielo y el enfierno
y enseñame a saber q se siente luego de ser un cadaver mas......

No hay comentarios: