sábado, 7 de junio de 2008

Buskando el camino menos buskado

"No soy como todos...pero puedo aparentarlo..."


La luz es tan cercana cuando estoy mirando lo extraño
y es tan lejana cuando observo al mundo q me engendro

Sin sentir cuando camino
es tan apacible y intrankilo
por ahi se escucha el eco del invierno
por que esto lo llamaron frio
y no hay mas vueltas q darle

Cuando sabes que vas a perder la razon
es cuando ves todo aclarar frente tuyo

Tan antisocial fui cuando explore entre mis ojos
lo que miraba era tan insensato
estupido para mi
solo era una macabra forma de ver todo con claridad
no me sentia bien
y nunka me sentire bien
por que no entiendo las etiketas
y es ahi cuando la razon keda perdida
deambula una y otra vez por mis ideas
y no sabe cuando decir basta
basta!!
estoy cansado
y solo kiero ver una sonrisa fugaz
entre mis estrellas imaginadas
y entre tu mirada tan trankila

La maldad esta hecha de impropios mismos de la humanidad
pero el daño ya esta hecho, asi que no debo marginarte

Vi cuando el mundo cayo
dificilmente lo veras como yo
la gente era tan incongruente
no habia solucion
solo vi todo caer
y todos estaban de pie
andaban sin hablar
pero pensaban al atakar

Pero cuando no hay otro camino por donde ir
es cuando la razon debe tallar entre el infierno
y cambiar lo q es comun
por algo que no sera ni lo que tu sueñas...

TE TIENES QUE EXPRESAR!!!


"...creo q solo soy un tonto..."

No hay comentarios: